TikTok se ha convertido en la red social con más éxito en los últimos años. En un principio, la plataforma de vídeo cortos estaba popularizada entre el público más joven.
Sin embargo y según han ido pasando las semanas y meses, usuarios de todas las edades han sucumbido a esta red social. En ella, se publican vídeos de todo tipo: desde tutoriales, monólogos, bailes, 'challenges' o anécdotas que los usuarios cuentan y que se viralizan con gran rapidez.
Precisamente, una de estas anécdotas ha hecho que dos vecinos consigan conocerse gracias a la magia de la red social. Ha sido una usuaria llamada Teresa la que ha compartido con todos sus seguidores el sitio tan raro y pequeño en el que aparca su vecino.
Una plaza diminuta en la que justo enfrente tiene una pared. Por si fuera poco, sobre la plaza el techo cae en forma de pendiente dejando poquísimo espacio con el coche.
Al compartir el sitio donde el vecino deja su coche, la red social de vídeos cortos se ha revolucionado. En tan solo unos días el contenido ha conseguido nada más y nada menos que 17 millones de visualizaciones.
Además, cientos de usuarios han dejado comentarios en los que preguntaban cómo podía aparcar así el dueño del coche. Precisamente, ha sido el vecino uno de los usuarios que ha decidido comentar la publicación. "Soy el dueño del coche. Soy famoso y yo sin saberlo...", comentaba el vecino anónimo.
Al ver este mensaje, Teresa, la joven que publicaba el vídeo, se ponía en contacto con el vecino y mantenía una conversación con él. "Efectivamente, ha tenido que venir TikTok para que yo conozca a mi vecino. Es una realidad. El vecino ha aparecido en comentarios diciendo que es su coche. Y yo me moría de la vergüenza porque no le he visto nunca, ni le conozco, ni le he visto aparcar... Así que no tengo ni idea de cómo lo hace. Su coche siempre está aparcado de esa manera y siempre me ha generado mucha curiosidad", comentaba la joven en otro de los vídeos publicados en su perfil de TikTok.
"Efectivamente, es el dueño del coche", confirmaba la propia Teresa a través de sus redes. Mostrando parte de la conversación que mantuvo con el vecino, Teresa comentó que el dueño del coche le dijo "que tampoco es tan complicado, lo que dudo bastante. Solo él y su padre aparcan ahí. Yo no tengo el vídeo del coche, pero lo tiene él porque me ha dicho que se ha hecho TikTok únicamente por esto. Y ya ha subido un coche mostrando cómo aparca".
Viendo la repercusión y la expectación que había creado su plaza de garaje, el vecino ha terminado haciéndose un perfil en TikTok y publicando un vídeo en el que muestra las habilidades que tiene para aparcar en un sitio tan complicado y diminuto.