El 'regalo' viral de un vecino indignado a otro en Tarazona, Zaragoza: firma como "su vigilante"
Un vecino en Tarazona, Zaragoza, ha recibido una carta y una caja con un 'regalo' de otro vecino indignado que firma como "el vigilante"
El vecino que dejó el 'regalo' mostraba su indignación en la carta sobre la falta de responsabilidad del otro al pasear a su perro
El hecho fue compartido por redes sociales y se viralizó rápidamente
Un vecino de Tarazona, Zaragoza, se encontró en el felpudo de su casa una nota acompañada de una caja que habría colocado otro vecino bajo la firma de “su vigilante”. Este indignado desconocido expresa en la carta su descontento con el vecino por su falta de responsabilidad y le deja un ‘regalo’ dentro de la caja para que reaccione.
"Estimado vecino del 5ºB. He estado estudiando recientemente su comportamiento y puedo afirmar rotundamente que pasea a su canino de lunes a viernes a las 7 de la mañana y a las 8 de la tarde. Percibo que por los horarios su trabajo tiene turno de tardes, (todavía no sé en qué trabaja, pero no me costará tiempo averiguarlo) por si algún día se le olvida algo y tengo que hacerlo entregar a su oficina". Así comenzaba “su vigilante” la carta a su vecino, hablando de algo supuestamente olvidado por el del 5ºB y dispuesto a devolvérselo. Finalmente, no llegó nada a su oficina, pero sí fue depositado en su felpudo.
MÁS
El desagradable 'regalo' que se encontraba dentro de la caja
Bajo la carta se leía “muy frágil” en una caja de cartón donde se encontraban las heces del perro del vecino al que le llegó el ‘regalo’. Este había recogido las heces en la calle y se las habría ‘devuelto’ al vecino como relata al final de la carta: “El pasado lunes (ayer) usted olvidó un objeto en las zonas comunes de nuestra querida urbanización. Tenía pensado llevarlo a objetos perdidos, pero sé que es suyo, quizás esté deteriorado porque lo pisé sin querer con mi zapato, pero aquí lo tiene".
El denunciante estaba harto de que el vecino no recogiera las heces de su perro cuando lo sacaba a pasear por las zonas comunes de su urbanización.
El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales
El hilarante hecho fue compartido por otro vecino distinto que se encontró ambas cosas en el felpudo del contiguo y aseguró que le “pudo la curiosidad” y leyó la carta y abrió la caja. Envió fotografías de lo sucedido a @ceciarmy, una cuenta de Twitter que acumula 746,4 mil seguidores y que subió una captura de pantalla donde el vecino le contaba lo ocurrido. El tuit se volvió rápidamente viral y ya acumula 18,8 mil ‘me gusta’ y 1.231 retweets.