No tener miedo a los muertos, condición indispensable de una empresa mexicana para otorgar un puesto de trabajo
Una empresa mexicana pide no tener miedo a los muertos a las personas que opten al puesto de trabajo que ofrecen
Gana la lotería con los números de su madre fallecida: tuvo que recuperar la apuesta de la basura
Se vuelve viral la desorbitada propina de un cliente: la situación fue todo un calvario para el restaurante
Fra Salazar es un joven mexicano que ha querido revelar a través de su cuenta en TikTok la peculiar petición que realiza una empresa de seguridad del municipio de Ixtlahuaca para otorgar un empleo que ofrecen. Reclaman no tener miedo a los muertos como condición para optar al puesto de trabajo. Por otra parte, en el país azteca se ha hecho famosa en redes sociales una perra que ayuda a su dueña a la hora de atender a los clientes en una ferretería.
"Imagínate que estás en una entrevista de trabajo y te preguntan si tienes miedo a los muertos", dice Salazar, enumerando a continuación otras habilidades requeridas para desempeñar el puesto.
MÁS
Salazar: "Los fantasmas existen"
"Tiene cosas normales: organización, planificación, servicio al cliente, facturación...pero además te piden no tener miedo a los muertos", señala el protagonista del vídeo, quien bromea irónicamente asegurando que "no sé qué pensar" y que "esta es la confirmación de que los fantasmas existen".
En la publicación, el joven también comenta que el sueldo es de 7.150 pesos al mes (algo menos de 370 euros) y que ofrecen un bono adicional de 400 pesos (20,50 euros) tras los primeros 90 días de trabajo.
El usuario consideró que la remuneración es baja ya que al solicitar personas con dicha habilidad de no tener miedo a los fantasmas deberían de ofrecer un sueldo más atractivo.
Algunos internautas coincidieron con Salazar y apuntaron que por lo menos tendrían que ser unos 2.000 pesos más (102 euros) por la condición especial de no tener miedo a quienes estén en el más allá.
Otra de las personas que comentaron el viral vídeo indicó que "me dio más miedo el salario".