Pesadilla en el avión: se vuelve viral una imagen que no deja indiferente a una pasajera
Pesadilla en el avión: se vuelve viral la imagen de unos pies que no dejaron indiferente a una pasajera
Savannah Simerley volaba de Melbourne a Adelaida cuando el pasajero de atrás colocó sus repugnantes pies en el reposabrazos
EN VÍDEO | Se vuelve viral el llanto de impotencia de un joven al no entrar en la Policía por un centímetro
Savannah Simerley viajaba a bordo de un avión de American Airlines que cubría el trayecto entre las localidades australianas de Melbourne y Adelaida. Todo iba bien hasta que apareció un inesperado compañero de viaje que le sorprendió mucho y no precisamente para bien. Por otra parte, una joven argentina, diagnosticada de TOC severo, ha utilizado TikTok para explicar cómo superó uno de sus mayores miedos.
El vídeo muestra el momento en que una persona que iba sentada detrás de Simerley asoma los dedos de los pies y los apoya en el reposabrazos. "Pensé que la persona que pateaba mi silla era inquietante. Pero no tenía ni idea de qué material podían estar hechas las pesadillas", dijo Savannah, añadiendo que "nunca seré la misma".
MÁS
La respuesta viral de un padre ante los comentarios negativos de un profesor a su hijo: "Las lecciones se las doy yo"
Entierro al ritmo de 'Paquito el Chocolatero': dejó escrito que quería una charanga en su funeral
Un joven estuvo tres semanas con un desodorante de 20 centímetros dentro del ano: fue operado de urgencia
Un internauta pensó que eran "patas de perro"
El motivo es que la persona del asiento de detrás exhibía unos pies de lo más espeluznantes. "¡Pensé que eran patas de perro!", comentó una persona cuando vio el vídeo en TikTok, que por supuesto es viral y cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones y con miles de 'likes'.
"Hubiera gritado", agregó otro, mientras que un tercer internauta pregunta si estaba sentada "frente a un hombre lobo".
El vídeo fue publicado originalmente por la usuaria de Instagram Layla Vandenberg, según informa el diario británico The Sun. Después de percatarse que estaba siendo filmado, el pasajero echó rápidamente los pies hacia atrás.
Las opiniones estaban divididas, aunque la mayoría de la gente estuvo de acuerdo en que era bastante repugnante la situación.