Acudir a un centro para hacerse un tatuaje puede ser un maravilloso recuerdo. No obstante, es conveniente conocer los posibles riesgos dermatológicos que conlleva antes de programar una cita. También debemos decidir si queremos que sea permanente o temporal.
Sin embargo, a veces, ocurren situaciones insólitas que arruinan por completo la experiencia. Es lo que le ha sucedido a Wilma Hägglund. Y no es la primera ni será la última. Hace unos meses, otra joven quiso que le tatuasen un gnomo y terminó con "el peor tatuaje de la historia" en su piel.
La aventura de Wilma comenzó cuando pretendía tatuarse la palabra "maullido" en la zona interior de uno de sus labios. Tras darle varias vueltas a la cabeza, acudió al estudio y se acomodó en la silla del artista, pero quedó devastada por el resultado final.
Mediante un vídeo en la plataforma de TikTok, la joven sueca relató su dramática historia. Después de mostrar el diseño que anhelaba, no pudo reprimir las lágrimas al ver la gravedad de su tatuaje. El motivo fue que le tintaron la parte externa del labio inferior. "Me tatuó en el lugar equivocado de mi boca", expresó @wilmah10, cuya grabación se viralizó y acumuló rápidamente más de tres millones de visitas.
El vídeo generó revuelo y muchos usuarios arremetieron contra Wilma por no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo durante el proceso del tatuaje. "Cómo no pudiste darte cuenta mientras lo estaba haciendo", escribió una internauta.
Otra persona puntualizó que "simplemente no hay forma a menos que tú o tu tatuador estéis borrachos". En los comentarios, una usuaria de TikTok también le preguntó si se había desmayado o cómo era posible que no sintiese la diferencia de ubicación.
Ante la ola de reacciones, la joven sueca subió un segundo vídeo donde explica que decidió someterse a un tratamiento con láser para intentar eliminar el fallido diseño.