Annie renunció a su trabajo porque el jefe quitaba las sillas y obligaba a estar las 8 horas de pie

El relato de una joven estadounidense, Annie, ha provocado gran indignación entre los usuarios de TikTok. Ella reveló que su jefe les quitaba las sillas en el trabajo y les obligaba a permanecer en pie durante las ocho horas de la jornada laboral. La historia no ha tardado en hacerse viral en TikTok.

La protagonista narró a sus seguidores que el responsable de la empresa, además, les prohibió ir al baño y usar el teléfono móvil, por lo que tomó la decisión de renunciar y marcharse de su puesto.

La tiktoker no ha revelado en qué se desempeñaba, tampoco el lugar donde trabajaba, ni el nombre del que fuera su empleador. "Mi jefe me quitó mi silla y quiere que esté parada (levantada) 8 horas porque 'se ve mejor'. Adivinen quién no seguirá trabajando aquí", dice la descripción de la publicación, que cuenta ya con miles de reproducciones.

Annie explicó que no tiene problemas con cumplir las 8 horas en pie, siempre y cuando se mantuviera activa. A modo de broma, dijo en los comentarios de su vídeo que "estaría bien si tuviera cosas que hacer, pero ¿estar de pie sin hacer todo el día? No hay descanso".

Indignación entre los usuarios de TikTok

De inmediato, los internautas criticaron al exjefe de la joven. Muchos decidieron compartir experiencias similares en antiguos puestos laborales, mientras que otros, más curiosos que indignados, querían saber el motivo por el que el empresario veía como un problema que sus empleados se sentaran.

Uno de los usuarios de TikTok indicó que "trabajé en una fábrica en una línea de empaque de carne y dijeron 'no te sientes, se ve mal'", mientras que otro apuntó que "tengo discos degenerados en la espalda ahora por estar de pie en el trabajo durante muchas horas y años".

Algunos consideraron que "a los clientes, realmente, no les importa si te sientas o no. En serio, no entiendo por qué las empresas quieren hacer el trabajo lo más miserable y agotador posible".

Otra de las mujeres que opinaron manifestó que "estoy embarazada de 6 meses y estar de pie durante largos periodos de tiempo hace que me duelan los pies, además, me siento débil cuando lo hago. Mi gerente me dijo que estar sentado significa que estoy holgazaneando".