Se vuelve viral el contrato de fidelidad que una mujer obliga a firmar a su futuro marido: "Si me engaña, paga"
Se vuelve viral el contrato de fidelidad que una mujer obliga a firmar a su futuro marido: "Si me engaña, paga"
El prometido ha aceptado cubrir todos los gastos de manutención de ella si alguna vez 'saca los pies del plato'
El emotivo y viral momento en el que un hombre baila en su boda con un peluche en honor a su madre
Superar un engaño sentimental se convierte en una tarea difícil puesto que se pierde esa sensación de sentirse especial para la otra persona. Además, provoca en la persona damnificada cierta inseguridad, confusión y mucha tristeza. Para evitar atravesar esta angustiosa y dramática situación, Chaylene Martinez hizo que su futuro marido firmara un contrato de fidelidad. El vídeo se ha hecho viral.
Desde su cuenta de TikTok, Chaylene, cuyo usuario es @SalamiiQueen, confesó que su relación alcanzó "un nuevo nivel de locura", después de que su prometido haya aceptado cubrir todos los gastos de manutención de ella si alguna vez 'saca los pies del plato'. Según mencionó la joven, un notario revisó el documento.
MÁS
"Si me engaña, está arruinado"
"Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que, si me engaña, está arruinado. Tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé", explicó Martinez. El vídeo se viralizó en TikTok y ya registra más de ocho millones de reproducciones.
Una vez publicada la historia, @SalamiiQueen se volvió tendencia y recibió una avalancha de comentarios. "Esta es, por mucho, la cosa más inteligente que he escuchado en mucho tiempo", escribió una internauta. Mientras que otra preguntó: "¿Puede enviarnos un enlace del documento pdf?".
Ante esta última consulta, Chaylene precisó que ella y su amado no compartirán los detalles del acuerdo puesto que es "exclusivo de nuestra situación", informó The New York Post. "Creo que es súper romántico, cursi y lindo. Fue solo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo", agregó.
Asimismo, la mujer, residente en la localidad de Boise, en Idaho (Estados Unidos), reveló que ambos tomaron esta decisión porque "estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos".