Una pareja de Brasil estaba manteniendo relaciones sexuales en el interior de su vehículo, cuándo un grupo de atracadores los arrojó a la calle completamente desnudos y les robó el coche. El vehículo estaba aparcado en la vía pública y el altercado fue grabado por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se pueden ver como un grupo de tres encapuchados se acercan al vehículo y fuerzan la puerta del conductor para acceder al interior. La pareja intentó que no lograran acceder al interior, pero resultó ser en vano. Ambos fueron arrojados completamente desnudos a la calle.
Antes de marcharse el vehículo, uno de los atracadores les lanzó parte de la ropa que se encontraba en el interior del vehículo. Con la que la pareja desesperada comenzó a vestirse. A pesar del susto, ambos no sufrieron daños físicos. Actualmente no está claro si los delincuentes fueron detenidos o si las víctimas, cuyas identidades se desconocen, han presentado una denuncia ante las autoridades.
El problema más masivo de Brasil es el crimen organizado, que se ha expandido en los últimos años, y la violencia entre grupos rivales es ya algo común para los ciudadanos. El tráfico de drogas, la corrupción y la violencia doméstica son problemas generalizados en Brasil. En 2020, el país tuvo una de las tasas de homicidios del mundo en el que Veintitrés personas fueron asesinadas por cada 100.000 personas.
Pero no todos los ladrones de autos en Brasil son despiadados, como un par de ladrones de autos, que aparentemente, cambió de opinión después de robar el coche de una madre a punta de pistola hace apenas una semana. Los atracadores se arrepintieron al ver el cochecito de su hijo con necesidades especiales que estaba dentro, por lo que devolvieron el vehículo un poco más tarde junto con una nota de disculpa y una sorpresa en la que afirmaban que no habían notado que el cochecito se encontraba en el interior del vehículo.