Queda atrapado en una verja en Alicante: los bomberos tienen que emplearse a fondo para liberarlo
Los bomberos tuvieron que utilizar dos separadores hidráulicos para elevar la valla y liberar el torso del joven de 21 años
El hombre atrapado, de 21 años, quedó atrapado por el torso al intentar pasar por entre los barrotes de la verja de la Universidad de Alicante
Los bomberos rescatan en Madrid a un cachorro de cuatro meses atrapado en el cerramiento de una piscina
Un joven de 21 tuvo que ser liberado por los bomberos tras quedar atrapado entre los barrotes de una verja de la Universidad de Alicante. Los efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante tuvieron que intervenir utilizando dos separadores hidráulicos para elevar la valla y dejar libre al afectado.
No trascendió las razones por las que el joven trataba de pasar por el espacio entre los barrotes de la verja que separa el outlet de Sant Vicent y la Universidad de Alicante.
MÁS
Muere un bombero en su primer día de prácticas atropellado durante la extinción de un autobús en llamas en Santiago
Sentido homenaje al joven bombero en prácticas fallecido en Santiago durante la extinción de un incendio en un autobús
Los bomberos realizan evacuaciones por el incendio en Riópar, Albacete
El incidente ha ocurrido el pasado 28 de agosto a las 21.30h cuando los bomberos tuvieron que intervenir ante la imposibilidad de la persona de moverse y salir por sí misma de la situación.
Sin poder avanzar ni retroceder, fueron avisados y los bomberos tuvieron que intervenir con dos separadores hidráulicos y así elevar la verja y poder saacar al joven, que había quedado atrapado en posición horizontal.
A pesar de lo aparatoso del inicdente que reclamó la atención de los viandantes no hubo heridos y todo quedó en un susto.
Incidentes y casos en los que los bomberos han tenido que intervenir
Personas y niños en apuros , mascotas que se suben a los árboles y después no pueden bajar. Estos son algunos de las situaciones, ajena a los incendios, en las que los bomberos tienen que intervenir.
Los bomberos son por ellos de los funcionarios más queridos por los ciudadanos. Uno de los incidentes más recientes en la que los bomberos han salvado el brazo a un niño en una piscina de Madrid.
El pequeño metió el brazo en el desagüe del fondo de una piscina infantil y para liberarlo, los bomberos tuvieron que romper el fondo de la alberca.