En muchas ocasiones darle la medicina a nuestras mascotas puede ser un tanto complicado, por ello, a veces es necesario recurrir a pequeños 'engaños' para lograr que se la tomen. Como es el caso de esta pareja que recurrió a un método muy curioso para lograr que su perra Daisy se comísese la pastilla que necesita. El vídeo lo colgó la pareja en TikTok y se ha vuelto viral, tanto que ya acumula más de dos millones de reproducciones. Hace unas semanas en TikTok se volvió viral el vídeo de una bebé por su particular pelo.
Daisy, es una perra goldendoodle, y cuenta con su propio perfil en TikTok que fue creado por sus dueños. En el vídeo de apenas 12 segundos de duración, se puede observar al chico cortando, aparentemente algo de comida, mientras Daisy permanece expectante a lo que él hace. Así que, el chico tira la golosina, en la que dentro va la pastilla, para hacer creer a la perra que se le ha caído 'sin querer'.
En el vídeo se escucha al dueño decirle a su mascota: "Oh, Daisy, lo entendiste", dice el chico mientras su pareja graba el momento.
Daisy tiene su propio TikTok, en donde sus dueños suben a la plataforma su día a día con ella y con sus dos conejos: Oogi y Tigger.