Las vacaciones de verano aquí o en el extranjero, cada vez generan más comentarios de turistas en las redes. Y hay quien parece que adora quejarse con reseñas muchas veces absurdas y surrealistas. Como la que se hizo viral de un turista en Galicia que se quejaba de la niebla en A Coruña y pedía que "la quitaran". Plantó la queja como si la niebla en Galicia fuera un capricho.
El delirante comentario define a la Torre de Hércules como "una vergüenza de sitio". Todo porque "en el faro no se veía a más de 20 metros por la niebla". Algo que, comprensiblemente, causó un gran disgusto: "Una desilusión total, no sé quién se encarga de eso pero deberían solucionarlo de inmediato", solicita el usuario. El ‘encargado de la niebla’ no se ha pronunciado, pero quien sí lo ha hecho son los usuarios de redes sociales, que han viralizado el mensaje con más de 13.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.
La cosa es protestar, da igual que estés en el paraíso de las islas Cíes que siempre hay alguien mosqueado, o ir a la catedral de Barcelona y ver una lona. Al final, lo mejor es ver que se está de vacaciones.