Como predica el famoso refrán "la vida da muchas vueltas" y Armie Hammer lo ha demostrado, pero para mal. Su carrera como estrella de cine catapultó con una velocidad impresionante, casi con la misma con la que se destruyó y tocó fondo en cuestión de meses. Ahora, luego de todo el torbellino por el que su vida personal y profesional atravesó, ha pasado de las alfombras rojas a estar detrás de un escritorio y ha sido visto trabajando de agente inmobiliario en las Islas Caimán. Con uniforme y todo.
Vestido con un polo azul y sentado atendiendo clientes, es como se lo ha visto en las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales la semana pasada. El medio local TMZ ha confirmado los rumores y explica que la ex estrella que fue expulsada de Hollywood se encuentra vendiendo "packs de vacaciones" como una forma más de generar ingresos, en un hotel de la isla en donde viven sus hijos y residen con su madre, la ex esposa de Hammer de quien se divorció tras los escándalos.
Pese a que el Hotel Morritt´s Resort desmintió que el joven se encontraba trabajando sino que "pasaba mucho tiempo en el hotel" ahora salió a la luz que el establecimiento estaba protegiendo al actor ya que se encuentra totalmente arruinado y gracias a la falta de papeles en películas, necesita encontrar otra forma de vivir. Además, algunas exparejas de Hammer habían trascendido antes información de que tenía conflictos económicos y vivía en base a la ayuda de un círculo de amigos.
Solo en cuatro años fue parte de cuatro películas, casi un récord. Este apuesto y joven actor apareció en varios titulares de revistas y periódicos siendo señalado como una joven promesa del cine, y muchos lo creían. Primero interpretó a los hermanos Winklevoss en la famosa historia basada en hechos reales en la película 'Red Social', sin embargo, el papel que lo hizo saltar al estrellato fue la producción independiente de 'Call me by your name' junto a Timotheé Chalamet. A partir de allí, el actor comenzó a desfilar por todas las alformbras rojas y era una cara conocida en los Oscars. Pero aún no se conocía su lado oscuro.
Fue en cuestión de meses que salió a la luz una denuncia de abuso sexual contra el actor, pero aquello solo fue "la punta del iceberg". A partir de allí, su reputación comenzó a desmoronarse ante sus revelaciones de sus adicciones por el sexo, las drogas, sus conflictos familiares y por último, su "simpatía" con el canibalismo, una confesión que hasta el día de hoy fue "la gota que rebalsó el vaso" y fue suficiente para que el actor no fuese llamado nunca más para ningún papel y fuera expulsado de la elite de las estrellas. Gracias a sus acciones, fue despedido de proyectos como "Shotgun Wedding" con Jennifer López, 'Billion Dollar Spy' la obra de Boradway y la serie 'The Offer' en donde fue sustituido por Miles Teller.
Un año después del terremoto en su vida, el joven prometió públicamente que haría rehabilitación para curar sus adicciones, en donde estuvo 9 meses ingresado. Tras ese periodo lo último que se supo fue que había regresado a las Islas junto con sus hijos a pasarlas navidades, divorciado y totalmente señalado por el ojo publico. Hoy sabemos que regresó al mismo lugar para refugiarse, buscarse la vida y a empezar de nuevo.