Francesca dejó la universidad para cumplir su sueño de ser albañil: "La gente no me cree cuando lo cuento"
Francesca Hawley tiene 18 años y dejó sus estudios para perseguir su sueño de ser albañil y no duda en contarlo en Tiktok donde tiene miles de seguidores
La joven en una entrevista manifestó que por ser una chica y por su belleza la gente no le cree cuando lo cuenta
Actualmente trabaja en la compañía de construcción de su padre quien es su jefe a la vez
Francesca Hawley es un claro ejemplo de alguien que dejó todo por perseguir su sueño: ser albañil. La joven de 18 años se encontraba estudiando en al universidad cuando sumida en la frustración se dio cuenta de que lo que verdaderamente la hacia feliz era estar reemplazar los libros por arena, cemento y suciedad. Y fue a por ello.
MÁS
Muchos no le creen por su belleza, ya que se le sugirió varias veces que sea modelo y ella no hace ni caso. "Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se quedan callados. La gente no me cree, me mira como si mintiera", manifestó la joven en una entrevista para el New York Post. Cuando Francesca lo hizo público, su padre quien tenía una compañía de construcción, le consiguió un trabajo a su lado para que comenzara su verdadera vocación en la albañilería.
Pero aún así la muchacha inglesa residente de Sheffield, tiene lo mejor de dos mundos y no duda en mostrarlo en Tiktok. Fanática de los tacones altos y de vestirse glamorosa, pero a la vez del cemento, las botas de construcción y ensuciarse las manos para trabajar todos los días. "Desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m., luzco un desastre, y luego, los fines de semana, parezco una chica con vestido, tacones y maquillaje. Todavía me hago las uñas también. Los haré arreglar y solo usaré guantes para protegerlos", señaló.
Además, la tiktoker ha admitido que "le encanta trabajar junto a su padre" todos los días pese a que la mayoría de los jóvenes pretenden alejarse de los padres a esta edad: "Siempre quise ser como él y cuando era pequeña iba con él al trabajo siempre que podía", recordó tras contar que siempre ha querido ser como su padre y es su ejemplo a seguir como jefe.
En un contexto rodeada de hombres, muchas personas le han preguntado si coquetean mucho con ella en la obra y pero Hawley explicó para el New York Post que como su padre empezó su empresa desde que ella era muy pequeña, todas las personas que trabajan con él la han visto crecer y "son como hermanos", incluso se van de copas juntos. Además, desde pequeña siente que que tiene mejor relación con hombres que con mujeres y es por ello que muchas personas en la escuela le hacían bullying cuando era pequeña por ello.