El actor e influencer británico Tom Holland ha revolucionado las redes sociales después de publicar unas historias en Instagram en las que se le puede ver tocando la guitarra.
El propio Holland ha confesado que se trata de "un trabajo en proceso" después de que, a lo largo del vídeo, cometiera varios errores tratando de tocar una canción. "No me sale, ahí lo hice muy rápido".
En el vídeo, el actor trata de interpretar el tema de Ben Platt 'Grow as we go'. Tras varios intentos, el actor termina dándose por vencido añadiendo el "rótulo" Work in progress. A pesar de los errores, el vídeo ha creado gran revuelo entre sus seguidores que lo han recibido con gran entusiasmo.
Algunos de los más atentos no han dejado pasar uno de los detalles más curiosos del vídeo. Tom Holland, que además de ser uno de los actores más cotizados en Hollywood en la actualidad, parece no tener mala voz, utilizó una guitarra de Ed Sheeran para la realización de este pequeño convierto que ha revolucionado las redes sociales.
Tom Holland, una de las estrellas de Hollywood más aclamadas del momento, es conocido entre otras cosas por haber dado vida a Peter Parker en las últimas películas de Spiderman. Tras el rodaje de la última entrega de la saga 'SpiderMan: No Way Home', el actor ha decidido tomarse un pequeño descanso.
El actor ha aprovechado este pequeño parón para dedicar tiempo a sus seres queridos y compartir con sus fans la que se ha convertido en su nueva afición: la música. Sus seguidores han reconocido el gran talento del actor que, pese a estar todavía en una fase de aprendizaje, ha demostrado tener buenas dotes para cantar.