Victoria Beckham es la última diseñadora que se suma a la tendencia de las mangas XXL. Lo hemos visto en su desfile en la semana de la moda de Londres. Sus prendas se realzan con mangas más amplias y largas de lo habitual, algo que se ha repetido en las pasarelas de Nueva York, París o Milán.
Victoria Beckham ha vuelto a triunfar en la pasarela de Londres. Su familia ha estado para darle todo su apoyo. Estaban en primera fila David Beckham y sus hijos Harper, Romeo y Cruz.
Se ha consolidado una vez más como referente de la moda británica y los críticos han vuelto a alabar su colección para la próxima temporada otoño invierno. De chaqueta a la oficina o a una fiesta, fiel a sus principios de líneas clásicas incorpora notas de color y grandes estampados. Además predominan las mangas largas, algunas se mimetizan con el vestido, otras son abullonadas o historiadas.
Los diseñadores se han puesto de acuerdo, empezando por Galliano para Maison Margiela, no van a escatimar en tela, y es que las mandas gigantes predominan en todas las colecciones. Esta temporada los guantes van a ser un mero adorno. Esta moda, siguiendo los nuevos tiempos, es unisex. Moschino la convierte en auténticas obras de arte.