Taylor Swift ha dado una lección de solidaridad en las redes que ha conmocionados a sus seguidores donando 15.000 dólares a una joven que pedía ayuda en Twitter para recaudar dinero y poder costear el tratamiento médico de su madre, en estado de coma.
Los tres años en coma de su madre han pasado factura a toda su familia, que teme perder su casa en Orem (Utah, Estados Unidos) tras cubrir los gastos médicos. Por eso, Sadie Bartell,de 19 años, decidió pedir ayuda a través de las redes sociales para intentar recaudar algo de dinero.
Publicó el tuit un par de días antes del concierto de Swift por la zona y este fin de semana, la cantante ha hecho su aportación a la causa: 15.000 dólares.
Junto con el dinero, la ganadora de tres American Music Awards dejó un mensaje a la joven que incluía a dos personajes muy importantes en la vida de la cantante, sus gatos: "Con amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift".
Tras el gesto de Swift, varias personas imitaron su acto de bondad y aportaron dinero a través de la plataforma GoFundMe.