La sostenibilidad, pieza clave de la moda y la tecnología
Los nuevos modelos de teléfonos realme tienen como objetivo reducir su huella de carbono en un 50%
La tecnología y la moda son dos sectores que tienen claro que la sostenibilidad es clave
Entre los diseñadores que trabajan con este mensaje está Miguel Bercer. Su firma Mané Mané ha vestido a Rosalía, Kylie Jenner y Beyoncé
La sostenibilidad no es una moda. Es una apuesta de futuro a la que cada vez se suman más empresas. La tecnología y la moda son dos sectores que tienen claro que la sostenibilidad es clave. Entre los diseñadores que trabajan con este mensaje está Miguel Bercer. Su firma Mané Mané ha vestido a Rosalía, Kylie Jenner y Beyoncé.
Para Miguel Bercer la moda debe ser una herramienta a favor de la sociedad que debe utilizarse para crear un mundo más amable.
La prenda estrella de este diseñador es el corpiño. Y acaba de crear dos exclusivos para la marca de telefonía móvil realme. Para Miguel “el paralelismo entre moda y tecnología es obvio, ambos buscan siempre la vanguardia y se consumen como si fueran una obra de arte”
La serie realme GT 2 supone un paso decisivo para la marca de telefonía y acaba de realizar un Pop Up para presentar esta novedad de gama Premium en el que ha habido sorteos y muchos premios. La tecnología cumple un rol determinante para potenciar alternativas responsables con el medio ambiente.
Para Juanjo González, Senior Channel Marketing de realme España, “el realme GT 2 Pro no sólo es nuestro teléfono más premium, sino que además es el más sostenible, ya que reducimos de manera importante la huella de carbono. La trasera del teléfono está hecha de un biopolímero reciclado y el plástico de todo el embalaje del producto se ha reducido a un 0,3%”
Moda y tecnología siguen una misma dirección: un futuro sostenible y mejor para todos.