Sophie Turner, que da vida al personaje de Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha sido objeto de muchas críticas tras publicar en sus redes sociales en el mes de junio una foto de su último tatuaje. Los seguidores de la célebre ficción le acusan de haber hecho un 'spoiler' sobre el final de la serie.
La actriz desmintió esta teoría en una entrevista para Digital Spy: "Hubiera sido terrible tener tatuado en el cuerpo el final de la serie justo antes de que se estrene la última temporada. Habría sido muy estúpido".
Con todo, Turner confesó su arrepentimiento por hacérselo y admitió que "no fue una buena idea". "Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada", añadía.
El tatuaje que ha sembrado la polémica muestra el escudo de la familia Stark, un lobo, acompañado de una frase: "The pack survives" ("La manada sobrevive").
Sobre el misterio que envuelve la novena y última temporada de 'Juego de Tronos', la actriz no ha dejado muchas pistas: "La gente ha creado muchas teorías sobre cómo va a terminar, dónde va a acabar cada uno y quién va a acabar con quién. Es totalmente impredecible la forma en la que termina. Estoy muy satisfecha con eso y creo que los fans también lo estarán".
Aunque aún se desconoce la fecha exacta de la emisión del capítulo final de la serie, sí se sabe que no se estrenará hasta 2019.