Sarah Jessica Parker, de 56 años de edad, ha respondido a quienes la critican por tener canas y arrugas, especialmente, en redes sociales, destacando que es una cuestión de "misoginia" ya que sus compañeros hombres no reciben los mismos comentarios por su aspecto físico.
"¿Qué voy a hacer al respecto? ¿dejar de envejecer? ¿desaparecer?", ha respondido la actriz en una entrevista para la revista 'Vogue' a pocas semanas del esperado estreno de 'And just like that...', un 'reboot' de la mítica 'Sexo en Nueva York', en la que Sarah Jessica Parker interpretaba a Carrie Bradshaw.
En este nuevo proyecto, Sarah Jessica Parker comparte elenco con dos de sus tres compañeras de 'Sexo en Nueva York', Cynthia Nixon (Miranda), de 55 años, y Kristin Davis (Charlotte), de 56.
Precisamente, el hecho de que la mayoría de las mujeres que tienen relaciones sexuales en este ‘reboot’ ahora tengan más de 50 años es, en sí mismo, una propuesta bastante radical en el panorama televisivo actual. Y, así lo constata la actriz que, tras el anuncio del estreno, pudo ver como se compartían fotos en Internet de ‘las chicas de oro’.
Estas críticas, según Parker, no son las mismas para los hombres. De hecho, recuerda en la entrevista, en el mes de julio estaba sentada con el presentador Andy Cohen, que tiene el pelo lleno de canas, y todos lo ven como “exquisito”. “¿Por qué está bien para él?”, se pregunta.
“¡No sé qué decirles! Especialmente en las redes sociales. Todos tienen algo que decir”, estalla la actriz. "Casi sentimos como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien en el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy. Si elegimos envejecer de forma natural y no lucir perfectas o si haces algo si eso te hace sentir mejor. Sé cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?", ha respondido.