La reconciliación más sonada del año no va viento en popa. Robert Pattinson accedió a dar una segunda oportunidad a Kristen Stewart tras el desliz con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, pero parece que los meses de distanciamiento no fueron suficiente para curar las heridas. Por este motivo, el protagonista de Crepúsculo sigue necesitando su tiempo y en ocasiones ignora a su chica más de lo que a ella le gustaría; situación que está llevando a los Robsten a una nueva crisis.
Por un lado el actor que encarnó a Edward Culen sigue dudando sobre si debió perdonar o no, mientras que ella cree que es el momento de valorar si deben seguir o dejarlo definitivamente. Kristen Stewart parece haber llegado a su límite, reconoce su error pero cree que ya ha sido suficinetemente castigada por su affaire y comeinza a cansarse de ser sólo ella la que luche por la relación.
“Rob y Kristen están en una encrucijada en este momento. Kristen ha estado tratando de ganarse a Rob, ha estado saliendo con sus amigos e incluso fue a Londres para dejar una buena impresión en la familia de Rob. Sabe que las hermanas de él desaprobaron que él haya regresado con ella tras el affaire, así que Kristen se enfrentó la tormenta", según relató un amigo de la pareja a USMagazine
“Rob está en un punto en el que en ocasiones hace caso omiso a Kristen. Él sale y no responde a sus llamadas o sus mensajes de forma inmediata. Las cosas serán difíciles durante un tiempo”
¿Conseguirá llegar la relación a buen puerto o la tormenta acabará con ella?