Ricky Gervais defiende la broma de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett: “Pierdo pelo, soy discapacitado”
El cómico Ricky Gervais defiende la broma que Chris Rock hizo sobre la alopecia de Jada Pinkett en los Oscar 2022
Ricky Gervais dice que la broma “no fue mala” y la califica como “inofensiva”
"Estoy perdiendo pelo, así que soy discapacitado", dice el humorista británico
Ricky Gervais ha querido salir en defensa de Chris Rock por su broma sobre la alopecia de Jada Pinkett en la ceremonia de los Oscar 2022. El cómico se comparó con lo que le sucede a la mujer de Will Smith y dijo en un directo de Twitter: “Estoy perdiendo pelo, así que soy discapacitado”. La propia Jada Pinket ha aclarado que la reacción de su marido fue desproporcionada.
El cómico no ve exagerada ni grave la broma que realizó Chris Rock en la gala de los Oscar y no entendió que Will Smith le diera una bofetada por el comentario sobre su pareja. “No golpeas a la gente por una broma, por mala que sea. ¡Y no fue mala! Esa fue la broma más inofensiva que yo jamás hubiera contado", comenzó el humorista en redes sociales. El británico ya dijo que él habría hecho una broma sobre Will Smith y no una sobre Jada Pinkett, pero defendió a su 'colega'.
MÁS
La reacción de Chris Rock a la bofetada de Will Smith puede tener una explicación por un trastorno del cómico, pero Ricky Gervais ha querido defender el uso que hizo del humor en la gala de los Oscar 2022 y criticó que alguien dijese que era una broma sobre su discapacidad.
La broma de Ricky Gervais para defender a Chris Rock
“Alguien dijo que era una broma sobre su discapacidad. Bueno, estoy perdiendo pelo, así que soy discapacitado. Eso significa que ahora puedo aparcar junto al Tesco (supermercado británico). Y estoy gordo. Eso es una enfermedad, ¿no? Soy gordo y calvo. Debería recibir malditas prestaciones", continuó en el directo de Twitter.
10 vídeos
Chris Rock comparó a Jada Pinkett con la teniente O’Neil por su corte de pelo y Will Smith, pareja de la actriz, se levantó de su asiento en la gala de los Oscar y le dio un puñetazo sobre el escenario. La bofetada más famosa de la historia ha provocado muchas reacciones, desde Mike Tyson a José Sacristán.