Raúl Pérez, imitador de éxito, habla en Informativos Telecinco de la importancia del humor en los momentos en los que vivimos. El cómico recuerda cuando empezó a pensar que podría ganarse la vida imitando voces, “soy Ingeniero técnico de telecomunicaciones, y fue en la cena final de curso de carrera” cuando imitando a los profesores vio que fue un éxito.
“El humor es importantísimo, durante el coronavirus o cualquier tema. El humor es como el agua, se abre paso, necesario para vivir y afrontar los problemas. El humor es fundamenta y ahora más"
Durante la entrevista ha hablado de la crisis del coronavirus con las voces del actor, Jesús Vidal: “lo llevo con toda la humildad posible, pero también ilusión. Con el presidente cántabro, Revilla, quien destaca “que no se lava las manos en esta situación, pero sí en lo higiénico”
A Raúl Pérez no se le resiste nadie, ni el propio Simón, “quien estos días está formando parte de nuestra familia”, Manuela Carmena o Rafa Nadal, ni si quiera el propio Pedro Piqueras, al que ha imitado ante la sorpresa del presentador.