Quién el Sam Asghari, el sexy novio de Britney Spears
Britney Spears y su futuro marido mostrando a sus seguidores la alianza que anuncia su compromiso de boda
La pareja se conoció en 2016 y ya a finales de ese año comenzaron a salir
El joven de 27 años es modelo y actor
Sam Asghari, el novio de Britney Spears lo tiene todo: guapo, joven y sexy. La cantante sorprendía a sus fans con la noticia de la próxima boda. Pero quién es el futuro marido de la princesa del pop y cómo llegó a la vida de la artista británica, que parece resurgir de sus conflictos.
Con el dedo anular en posición de firme, Britney Spears, de 39 años parece decirlo todo. Su cara escondida en el beso con Sam Asghari, con una carrera en las pasarelas y las revistas de moda, pero también como actor secundario y bailarín de vídeos clips y musicales.
MÁS
La "victoria absoluta" de Britney Spears: su padre pide formalmente a un tribunal el fin de la tutela
Britney Spears sorprende a todos sus seguidores con su última foto: la cantante posa en 'topless'
Un juez rechaza la petición de Britney Spears de recuperar el control de su fortuna, ahora en poder de su padre
Cuándo y dónde Sam Asghari y Britney Spear se conocieron
Sam Asghari, el modelo iraní de 27 años está como un tren; practica artes marciales, boxeo... Cómo y cuando se se conoció la pareja. Fue en 2016 en un plató de televisión, donde el jovencísimo era parte del grupo de bailarines que acompañaba la actuación de Britney Spears.
Cuentan que se gustaron a primera vista y se intercambiaron los móviles. Poco después se pusieron en contacto y quedaron para cenar. La química parece que funcionó, porque a finales de 2016 los paparazzi pescaron a Asghari y Spears como unos tortolitos y hasta ahora.
Cuando las revistas que publican a chicos musculosos en portada, han entrevistado a Sam Asghari, este siempre ha tenido palabras tiernas y amorosas para Britney Spears. Juntos han estado en esta batalla legal entre la cantante y el padre que parece que terminará con final feliz, después de que el progenitor dimitiera de su cargo de tutor.
Ahora, Britney Spears parece que las cosas empiezan a salir bien y la boda, es inminente, aunque todavía no ha fecha.