La cantante Sofía Ellar llevaba una semana dejando sin palabras a sus seguidores con la presentación de su 'alter ego', Mademoiselle Madame. En su cuenta de Instagram la joven, de 28 años, publicaba unas fotografías suyas con un cambio radical en su aspecto: con el pelo negro, corto, tatuajes y un piercing en el labio.
Este cambio no pasó desapercibido para sus seguidores, que se empezaron a preguntar qué estaba tramando la cantante. Sus fans, totalmente desconcertados, no entendían nada, y Mademoiselle Madame tan solo les generaba más dudas.
La joven morena actuaba totalmente distinta a Sofia Ellar, cuya inocencia y alegría enamoraban a sus seguidores. Finalmente tras seis días de incertidumbre la cantante ha puesto fin al misterio: Mademoiselle Madame es un personaje creado para presentar su nuevo proyecto musical.
Esta peculiar estrategia de marketing ha tratado de presentar un personaje totalmente distinto al habitual en Sofia Ellar. Según sus propias palabras, Mademoiselle es un ser que está perdido y es incapaz de pedir ayuda. Con ella surgen tres canciones nuevas que darán paso después a 'Libre', el nuevo disco de Sofia Ellar, ya liberada del personaje de Madame y con su esencia de siempre.
La peculiar presentación de este personaje por parte de Sofia Ellar ha sido muy comentada en redes. Los tuiteros no han podido evitar compartir sus habituales memes sobre el extraño comportamiento de Mademoiselle Madame.