Pocas veces ha habido tanta competencia, tantas buenas películas y tantos buenos actores nominados como en esta 92ª edición de los Óscar.
El Teatro Dolby se engalana para recibir al tío Oscar con un guiño a la sostenibilidad en la decoración y en el menú de fin de fiesta, este año con muchos platos veganos."Todas las verduras son de productores locales", explica un chef.
Una cena endulzada por estatuillas de chocolate como broche de oro a una gala que repite el formato del año pasado.
Por primera vez en 30 años, no Todo listo para la 92ª edición de los Óscartuvo maestro de ceremonias tras la renuncia del humorista Kevin Hart, envuelto en una polémica por sus comentarios homófobos en Twitter.
"Habrá una figura que volará por encima del público", explica el escenógrafo.
Y, desfile de estrellas como Jane Fonda o Penélope Cruz que, dos décadas después, repite entregando el Premio a la Mejor Película Internacional a la que está nominda ‘Dolor y Gloria’ de Almodóvar, que de ser galardonado repetiría premio.
Un espectáculo amenizado por Billie Eilish, la triunfadora de los Grammy; el mismísimo Elton John y la cantante española Gisela, que unirá su voz a la de otros artistas para interpretar un tema de 'Frozen 2'.
Una cita con un precio de lujo hasta para los nominados, con invitación para un solo acompañante. Llevar a su hija y a la pareja de ella le cuesta a Antonio Banderas 1.500 dólares.