Vicky Flores, hermana de la artista Marisol, Pepa Flores, ha confirmado que la excantante no prevé acudir a la gala de los Goya, donde recibirá el premio de Honor en la próxima edición, que se celebrará en Málaga el próximo 25 de enero. Así lo ha confirmado al programa de Telemadrid, El Madroño, cuya información ha recogido el Diario Sur y 20Minutos.
La aparición de Marisol en la gala de los Goya 2020 supondría el regreso a los focos de un icono del cine español, con especial protagonismo en los sesenta y los setenta. Un fenómeno de masas gracias a las comedias musicales que protagonizó.
“Lo va a recibir quien sea, ella no. No va a ir a por él, eso te lo aseguro”, señaló la hermana de la artista. La Academia del Cine anunció el pasado 23 de octubre que la actriz y cantante recibiría el mencionado galardón, a lo que Pepa Flores contestó que se sentía “muy honrada y agradecida por ese reconocimiento”, y por ello quería dar “gracias a la Academia” y desearle “mucha salud a nuestro cine”.
Tras la película ‘Caso cerrado’, lanzada en la década de los ochenta, Pepa Flores decidió retirarse del mundo del espectáculo para dedicarse plenamente a su vida privada, alejada de los escenarios. “Se lo ha tomado muy bien. Que vaya o no, son otras cosas”, añadió la hermana de la artista.