Paula Echevarría reaparece después de su segunda maternidad más radiante que nunca. “Con la edad estás mucho más tranquila, con 30 años tienes otra actitud y esta vez estoy mucho más serena y disfrutona”, nos confiesa la actriz. El 11 de abril llegaba a su vida Miguel Jr., su primer hijo con Miguel Torres, y, desde entonces, está totalmente volcada en el cuidado de su pequeño.
“No quiero perderme nada de lo que hace, he dicho que hasta que no pase el año no voy a volver a ningún rodaje pero estoy muy contenta de que las productoras me llamen y pregunten cuándo vuelvo”, dice. Cuidarse es parte de su rutina.
Una de las cosas que la actriz no descuida es su melena. Después de ser madre el pelo no está tan fuerte y es importante usar los productos adecuados. “Cuando di a luz a Daniela pasé una etapa bastante crítica, se caía y me quedaba con mechones en la mano y una de las cosas que me ha salvado este embarazo es este champú del que soy imagen. Con la gama Pantene Pro-v Miracles “Crecimiento con fuerza” te crece un pelo fuerte”, explica. El éxito de Paula es innegable.