El famoso vídeo sexual que salió a la luz a finales del 2003 tuvo consecuencias, casi trágicas, para Paris Hilton. No es la primera vez que una famosa descubre que sus actos sexuales han sido retransmitidos por medio mundo, incluso ya ha habido condenas contra los hackers que han difundido vídeos sexuales propios. El caso de Hilton ocurrió cuando salía con su novio, Rick Salomón. Todo ocurrió en un hotel de las Vegas. Como venganza ante el desamor, su ex decidió filtrar la secuencia e internet hizo el resto, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos de la época. Un época en la que, asegura ahora Paris, se sintió avergonzada, humillada y tratada como una "villana". "En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vapuleado hubiese sido él", asegura.
En una entrevista con Los Angeles Times, Hilton asegura que la gente empezó a tratarla mal, recordando que la grabación se hizo sin su consentimiento. "Sentí que había perdido parte de mi alma y la gente me hablaba de forma cruel y malvada. Estaba como: 'no quiero vivir', porque pensé que me habían quitado algo. Que nunca volvería a ser la misma", reconoce.
"Cuando era niña, siempre admiraba a la Princesa Diana y a mujeres así, a las que respetaba mucho. Sentí que cuando ese hombre hizo pública la cinta, básicamente me quitó eso que tanto quería para mí porque durante el resto de mi vida la gente me iba a juzgar y a pensar en mí de una manera diferente por un momento privado con alguien en quien yo confiaba y amaba".