Sonrientes y nerviosos varios niños esperan a su sesión de fotos más especial. A ellos no les conocerán pero si se fijan bien en los trajes que llevan, puede que les resulten familiares. Gracias a la fotógrafa neoyorquina Tricia Messeroux, cinco pequeños se han puesto por un día en la piel de los más famosos de Hollywood en su día más importante: los Premios Óscar. La encargada de este proyecto asegura que entre todos ellos ha elegido a los que llegaron a la alfombra roja con los trajes más diferentes y, sobre todo, llamativos trajes más diferentes y, sobre todo, llamativos.
Los diseños se han imitado a la perfección en el estudio de Tricia pero adaptándolos a la talla de estos cinco niños. También les han maquillado, les han peinado para la esperada sesión de fotos que ya es un clásico tras los Premios Óscar.
El resultado, como se ve en el vídeo, ha resultado una imitación con todo tipo de detalles, incluida la bisutería y cada detalle de los vestidos elegidos que se pudieron ver durante la noche. Unas copias, casi perfectas, con pintalabios, peinado y poses muy similares de las modelos. Tampoco ha podido faltar el traje del homenaje de la noche a Koby Bryant.
Otro año más, esta fotógrafa ha conseguido pequeñas réplicas de grandes estrellas.