El error viral de la hermana de Natalia de Molina en los Goya: se creyó que había sido la ganadora
La hermana de Natalia creyó que había ganado
El Premio a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó Nathalie Poza
La actriz no pudo evitar reírse ante la confusión viral
Los nominados a los Premios Goya en esta 35 edición han podido vivir los momentos de tensión con sus familiares y amigos en los lugares que han elegido. En esta particular gala, hemos podido ver todo tipo de celebraciones y de escenarios donde los protagonistas han pasado uno de los días más importantes del año para ellos.
Así, los fallos en las conexiones virtuales y la espontaneidad de los premiados se convertían en fruto de los memes de las redes sociales. Pero sin duda, uno de los errores que no pasó desapercibido para nadie fue el ocurrido durante la entrega del Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto. En esta categoría competían Juana Acosta, por 'El inconveniente'; Verónica Echegui, por 'Explota explota'; Nathalie Poza por 'La boda de Rosa'. y Natalia de Molina, por 'Las niñas'.
MÁS
Najwa Nimri siembra la polémica en redes por su mascarilla semitransparente en los Premios Goya
Indignación en la Red por los comentarios machistas en la alfombra roja de los Goya: "Qué putón verbenero"
La enfermera Ana Ruiz recuerda a todos los fallecidos en la pandemia y pide a la sociedad que "se deje cuidar"
La actriz Marta Nieto fue la encargada de leer el nombre de la ganadora, que fue Nathalie Poza. En ese momento, en la conexión se podía ver cómo se tomaban las cuatro nominadas el premio, y fue cuando ocurrió el error que se volvió viral. La hermana de Natalia de Molina, Celia, al escuchar 'Nathalie', entendió mal y se adelantó a los acontecimientos, creyendo que era su amiga la que recibía el premio.
Con la confusión, se ve detrás de la actriz a la mujer saltando y gritando de felicidad, mientras Natalia de Molina, incrédula, le hace salirse del plano al darse cuenta de la equivocación. Un error que provocó la risa a carcajadas de la actriz, que no podía creerse lo que acababa de vivir en directo, y que no pasó desapercibido en redes, donde cientos de usuarios comentaron la anécdota, incluidas la propia Natalia y su hermana.