El músico Noel Gallagher arremete contra el príncipe Harry por "insultar a su familia"
Noel Gallagher dice conocer bien el asunto de la confrontación familiar por su mala relación con su hermano Liam
El músico de 54 años dijo que simpatiza con el príncipe William
El músico Noel Gallagher ha arremetido contra el príncipe Harry por 'insultar a su familia''insultar a su familia'. El líder de la banda de Oasis ha comparado al duque de Sussex con su propio hermano Liam y lo que necesita 'callarse'.
El líder de Oasis, fiel a su estilo, ha mostrado su simpatía y comprensión por el príncipe William, por el que dijo que "siento el dolor de ese puto muchacho". Así se refería al conflicto que separa a la familia real británica tras la renuncia del príncipe Harry a sus responsabilidades, según ha publicado el Daily Mail.
MÁS
Noel Gallagher ha calificado al Príncipe Harry de 'puto copo de nieve espabilado' por criticar públicamente a la Familia Real en la entrevista con Oprah Winfrey. Harry en la televisión estadounidense acusó a su familia de 'negligencia total' cuando Meghan Markle pidió ayuda sin éxito al sentir impulsos suicidas por el acoso en las redes sociales.
El líder de Oasis, de 54 años, que tiene una relación notoriamente amarga con su propio hermano Liam, de 48 años, dijo que simpatiza con el príncipe William por tener un hermano que está 'disparándose la boca'.
Noel no se contuvo en sus críticas al duque de Sussex y le pidió que se callara y dejara de 'insultar a tu familia', y criticar a la Familia Real.
Los hermanos, Liam y Noel Gallagher, una relación de amor odio
Noel y Liam Gallagher son la representación de la mala relación entre dos hermanos que dura décadas. Fueron capaces de grabar algunos de los temas más relevantes de la música contemporánea, pero de insultarse y odiarse durante todo el tiempo que existió Oasis.
Ellos mismos cuentan que los problemas comenzaron cuando tenían 15 años. El pequeño de los dos estuvo bebiendo con unos amigos y, cuando llegó a casa en un estado de total embriaguez no fue capaz de llegar al baño y comenzó a orinar en el cuarto que ambos compartían mientras Noel dormía.
A eso le siguieron rivalidades, egoísmos, insultos públicos que se intercambiaban en las entrevistas y así con el paso de los años, se convirtió en un conflicto del que aún siguen sin recuperarse privando a sus fans de su buena música.