El Rey León vuelve a rugir en plena Gran Vía madrileña

  • El musical ha deleitado a más de cien millones de personas en todo el mundo

  • Volverá al Teatro Lope de Vega

Es el rey de la selva, pero también de los musicales y de la cartelera española. El Rey León tiene toda una legión de seguidores que lo mantiene como uno de los mejores clásicos de Disney. Su musical sigue arrasando y ya lo han visto cien millones de personas en todo el mundo. En España, se estrena la novena temporada con un éxito asegurado y reforzado con el último estreno en taquilla.

Nueve años con el público a los pies del rey de los musicales. Sus actores lejos de cansarse aseguran que tienen la ilusión de la primera vez, porque para ellos “cada función es especial” y después de tanto tiempo en la Gran Vía actúan como “si fuera la última vez”.

Más de 200 vestidos, 300 figuras y una historia que conquista a todas las generaciones sobre el escenario. Tras el telón un trabajo muy salvaje, un equipo con más de 150 personas que cuidan cada detalle: “Es rica en cultura, en vestuarios, en escenarios, tú ves el sol y te sientes en la sabana, te lo prometo”, asegura el actor que interpreta a Scar.

Acumula casi cinco millones de espectadores y el Teatro Lope de Vega sigue completo cada tarde desde su inauguración. Cada función es un viaje al centro de la sábana, que continuará en Madrid un año más