Ana Pérez Lorente, la mujer del actor, ha agradecido el cariño y la preocupación por el actor: "Lo agradezco infinito, de verdad"
Antonio Resines ha tenido que ser ingresado en la UCI tras haberse contagiado del covid
En los últimos días se ha podido conocer que el actor continúa en la UCI intubado tras haber sufrido problemas respiratorios por el coronavirus
Muchos han sido los rostros conocidos de este país que han volcado su preocupación por el estado de salud de Antonio Resines, tras saberse su ingreso hospitalario tras contagiarse de covid. Una noticia que dejaba al mundo del espectáculo impactado porque, además del gran cariño que se le tiene por todos los trabajos que ha realizado en pantalla, es un actor que siempre ha mostrado un respeto inmenso por el público.
El portal de noticias 'CHANCE' ha podido hablar con Ana Pérez Lorente, la mujer de Antonio. En la conversación que han mantenido, la mujer del intérprete no ah querido dar detalles del estado de salud de Antonio Resines, pero sí que se ha mostrado de lo más agradecida por todos los mensajes que están recibiendo deseándoles la recuperación del actor.
En concreto, Ana Pérez Lorente ha querido agradecer la iniciativa de Santiago Segura en la que pedía a todos sus seguidores de las redes sociales que rezasen para que Antonio Resines se recuperase de su ingreso. "He podido hablar con él. Se lo he agradecido en persona, pero no estoy mirando nada. He hablado con Santiago, se lo agradezco infinito, de verdad", comenta la mujer de Antonio Resines.
En los últimos días se ha podido conocer que el actor continúa en la UCI intubado tras haber sufrido problemas respiratorios. Su mujer, familiares y rostros conocidos del mundo de la interpretación no han dejado de mandar sus mensajes más cariñosos por redes sociales.
Fuentes de la familia confirmaban a Europa Press la noticia de su ingreso en el hospital pero, a su vez, han querido dar las gracias por el agradecimiento y todo el cariño que estaban recibiendo: "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad".