Muere Hugh Hefner, el mítico fundador de la revista Playboy
El mítico fundador de la revista Playboy ha muerto, a los 91 años, por causas naturales en su opulenta y ultralujosa casa de Beverly Hills, en la conocida Mansión de Playboy, lugar de encuentro de sus salvajes fiestas con famosos e incontables rodajes para el cine y la televisión.
Hugh Hefner revolucionó el mercado erótico al crear en 1953 la famosa revista con poco menos de 7.000 euros prestados por amigos y familiares. Su primero número lo protagonizó la sensual Marylyn Monroe en un país donde el sexo era tabú, pero rápidamente se convirtió en la fruta prohibida para muchos. En cinco años llegó al millón de lectores y en la década de los 70 llegó a los siete millones de incondicionales. Sus portadas se convirtieron en un icono de la cultura de nuestro tiempo a la que solo le afectó la llegada de Internet.
Siempre con su gorra de capitán de barco y rodeado de sus 'conejitas' más jóvenes que él, con su fallecimiento decimos adiós a un mito. Hefner se casó tres veces y tuvo cuatro hijos y se jactaba de haber compartido cama con más de mil mujeres a lo largo de su vida.