Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años de edad por una insuficiencia respiratoria

  • Fue la primera esposa de Curro Romero y tuvo tres hijas

  • Concha Márquez Piquer recibirá sepultura en la misma tumba donde descansan los restos mortales de su madre

  • Ramiro Oliveros, tras el fallecimiento de su mujer Concha Márquez Piquer: «Se ha ido mi vida»

La reconocida artista ha fallecido este lunes a los 75 tras no superar una grave enfermedad respiratoria. Así lo ha confirmado en programa ‘Sálvame’ por boca de Carmen Borrego. Fue la primera esposa de Curro Romero y tuvo tres hijas, una de ellas fallecida en un accidente. Concha Márquez Piquer recibirá sepultura en la misma tumba donde descansan los restos mortales de su madre, doña Concha Piquer, en el cementerio de san Isidro. Acompañada por sus hijas y su marido hasta el último momento, familiares y amigos le darán el último adiós el próximo miércoles en Madrid en una despedida muy íntima respetando así los últimos deseos de Concha Márquez Piquer.

Por deseo expreso de la familia quieren velarla y despedirla en la más absoluta intimidad y sólo piden que respeten su dolor y estar lo más alejados posibles del interés mediático. "Han sido 40 años sin separarnos para nada. Siempre estábamos juntos en todo y no concibo estar sin ella", se ha lamentado su marido Ramiro Oliveros.

Con una vida repleta de privilegios y amistades geniales como Orson Welles o Picasso, hay que recordar que la hija de doña Concha Piquer contrajo matrimonio con Curro Romero en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid cuando ella a penas tenía 17 años.