La actriz que interpretaba a la entrañable Pepa en la serie televisiva 'Escenas de Matrimonio' entre 2007 y 2009, haciendo pareja junto al actor Pepe Ruiz con quien reflejaba un matrimonio tradicional español, ha muerto a los 74 años de edad, según ha informado a través de Twitter la cuenta de Madrid Teatro.
Pero Marisa Porcel, esta gran dama de la actuación, también quiso formar parte en un momento puntual de la familia de 'LQSA'. En esta serie, se convirtió en una marquesa millonaria a la que le salió un improvisado hijo robado que era ni más ni menos que Antonio Recio a la caza de su fortuna.
Marisa Porcel nació en Zaragoza y trabajó bajo la batuta de grandes directores como Carlos Saura ('La prima Angélica'), Narciso Ibáñez Serrador ('¿Quién puede matar a un niño?') o José Luis Cuerda ('El bosque animado').
Alberto y Laura Caballero, directores de La Que Se Avecina, han querido recordarla a través de Twitter. Alberto ha destacado que fue “una de las actrices con las que más nos hemos divertido trabajando” y le ha dado las gracias “por todos esos momentos dentro y fuera de plató, por tanto curro tan bien hecho”. Laura ha subrayado en la red social “su energía y maravilloso sentido del humor”.