Las estrías de Ashley Graham tras el embarazo generan miles de likes y comentarios
La modelo curvy muestra su cuerpo sin tapujos tras dar a luz
Logra millones de likes y comentarios en solo unos días
La modelo Ashley Graham ha compartido cada paso de su vida desde que se quedó embarazada y ahora que ya tiene al pequeño Isaac entre sus brazos, ha publicado una imagen de las estrías que le han quedado. Con esa foto ha generado 1,3 millones de likes y más de 1.700 comentarios.
Porque las estrías son cosa de todos y sobre todo de las mujeres tras el parto. Es lo que reivindica la modelo curvy que ha asegurado en su post de Instagram “sigo siendo la misma con nuevas historias”.
MÁS
La frase, como casi todo lo que denuncia Ashley Graham, le ha valido 1,3 millones de likes y 1.700 comentarios.
En la foto la modelo muestra las estrías que le ha dejado el embarazo sin tapujos. Sus seguidores la aplauden por atreverse a mostrar su cuerpo tal y como es, especialmente después del embarazo. Porque lo normal tras una gestación es que la piel estire y aparezcan estrías.
No es esta la única confesión que ha hecho Graham tras el parto. Hace unos días contó que usa pañales ella –no solo su bebé-. Con un poco de humor decía en Instagram que después de trabajar en moda, nunca se imaginó que sus prendas favoritas iban a ser las desechables.