Miguel Bosé se despide de sus seguidores en redes sociales: "Hasta aquí este tramo de viaje"
Miguel Bosé se ha despedido de sus seguidores en Instagram
"Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje", ha escrito
Miguel Bosé canceló todos sus conciertos en España
El cantante Miguel Bosé, en el punto de mira de los medios de comunicación en los últimos meses por su postura negacionista con el coronavirus, sus problemas de salud y con Hacienda, se ha despedido de sus seguidores en Instagram en una publicación el sábado.
"Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje", ha escrito, anunciando que volverá en octubre, antes de la publicación de su autobiografía: "Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a vinales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista".
MÁS
Sin conciertos en verano
En el mes de junio, el artista canceló todos los conciertos que tenía previstos para este verano en España sin motivo aparente. Tenía programada una actuación el día 16 de julio en Valencia, en la décima edición de las Nits al Carme, y el día 24 de julio en el Festival Starlite de Marbella.
Miguel Bosé iba actuar en España por primera vez después de la pandemia de coronavirus durante la que se ha hecho en viral en varias ocasiones por negar la existencia de la covid19 y posicionarse en contra de las vacunas.
El cantante, que actualmente reside en México donde trabaja en un programa de televisión, no dio entonces ninguna explicación tras el anuncio de su regreso a los escenarios españoles.
Problemas con Hacienda
Los problemas recurrentes que Miguel Bosé tiene con Hacienda podrían ser uno de los motivos por los que el cantante no quiere dejarse ver de nuevo en España, donde se dejó ver por última vez en el mes de mayo cuando, en una entrevista televisada, confesó haber sufrido una fuerte adicción a las drogas y aprovechó para reafirmarse en sus postulados negacionistas frente a la pandemia.
Respecto a sus problemas con Hacienda, fue sancionado con una multa de más de 23 000 euros después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmara las reclamaciones por la liquidación de impuestos de 2010 y 2011. Miguel Bosé intentaba pasar como gastos de empresa compras de jamones, entrenamientos y fisioterapia.