El enigmático mensaje de Billie Eilish que genera gran expectación entre sus fans
La cantante ha subido una fotografía a Instagram con la frase "things are coming"
Los fans esperan que haya anuncio de novedades como nuevo album o nuevas colaboraciones
El nuevo album de la ganadora de cinco Grammy podría estar listo para su lanzamiento
Billie Eilish ha revolucionado a sus fans con una simple y enigmática frase: "thing are coming", que podríamos traducir como "se acercan novedades". La popular estrella de 19 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de sí misma, mostrando su nuevo look con su color de pelo totalmente rubio, y lanzó la misteriosa frase para poner nerviosos a sus 81.6 millones de seguidores.
El pasado mes de febrero, la cantante dio detalles sobre la grabación de su nuevo album, y reveló que este estaba "casi terminado", por lo que los fans están ya especulando que el anuncio del nuevo trabajo puede ser a lo que se refiera la artista. Eilish anunció que este neuvo album, continuación de su LP debut de 2019 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', probablemente contará con 16 pistas.
MÁS
Aquella vez también utilizó la red social Instagram para publicar una fotografía del estudio de grabación, que acompañó con la frase "casi terminado". Y es que la cantante es parca en palabras y le gusta jugar al despiste con sus fans. En otra publicación añadió un poco mas de confusión explicando el resultado del nuevo trabajo: "No hay una canción, o una parte de una canción, que deseara que fuera esto o que quisiera que fuera aquello". Todo muy claro.
Lo que si ha dejado claro la cantante es que este año comenzará una "nueva era" en lo que se refiere a su carrera profesional. Cuando terminó 2020 lo dejó calro en unas declaraciones: "Será el final de una era. Les daré una nueva era. Tengo que hacer anuncios, tengo algunas cosas que publicar".
La cantante sorprendió a sus fans hace unas semanas con su impactante cambio de look. La ganadora de cinco premios Grammy contestó las dudas que muchos seguidores tenían sobre su nuevo pelo rubio confesño que utilizó una peluca para ocultar la sorpresa el mayor tiempo posible.