Mel B posa con su hija y ya tiene la mirada puesta en el siguiente

EUROPA PRESS 20/09/2011 12:11

"Siento que al final lo he hecho bien". Así afirma la ex Spice que en su caso a la tercera va la vencida y que por fin ha encontrado la estabilidad y el amor en brazos de Stephen Belafonte. La pequeña Madison es el fruto de su relación y aunque es la tercera criatura para la cantante, asegura que está dispuesta a ir a por otro.

Mel B ha hablado en exclusiva sobre cómo ha sido para ella su nueva maternidad. El pasado uno de septiembre y tras 15 horas de parto, el mundo daba la bienvenida a Madison y la mamá tuvo a su lado a su marido Stephen y a su hija mayor Phoenix.

"Phoenix me sujetaba una pierna y Stephen la otra" relata la ex Spice. Madison es la primera hija que tiene junto a su actual pareja aunque sus otros dos retoños son frutos de anteriores relaciones.

Junto a Jimmy Gulzar tuvo a Phoenix, de 12 años y Angel, de cuatro, es el hijo que concibió al lado de Eddie Murphy. Pero ambas relaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora, al lado de Belafonte ha encontrado por fin la felicidad y todo apunta que están dispuestos a ampliar la familia ya que como ella misma señaló: "Quiero tener más. Me encantan los niños. Siempre he pensado que si podía tener hijos los tendría y que si no, los adoptaría".