Matthew McConaughey revela que fue "abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años”

  • El actor explica que estaba inconsciente en un coche

  • El actor publica sus memorias, Greenlights, con solo 50 años

  • Con 15 años, McConaughey fue presionado para practicar sexo

El actor Matthew McConaughey aunque solo tiene 50 años acaba de publicar sus memorias, Greenlights, un libro en el que asegura que quiere dar a conocer las "aventuras que han sido significativas, instructivas y divertidas" de su vida pero en el que admite, que abusaron sexualmente de él cuando tenía 18 años.

Ocurrió, según ha relatado el actor, en la parte trasera de una furgoneta cuando él estaba inconsciente. No obstante, afirma que en ningún momento se sintió “como una víctima”.

Detalla también que con 15 años fue presionado para mantener sexo y que en aquella época pensaba que las relaciones sexuales fuera de la matrimonio le llevaría al infierno. Hoy, simplemente "estoy seguro de que ese no es el caso", admite irónico.

McConaughey no da más detalles de su vida sexual en Greenlights, un libro de memorias que recoge sus “aventuras significativas, instructivas y divertidas".

La estrella de Hollywood parece haber encontrado la paz interior. El actor está convencido de que tiene "pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz" y cree en la "benevolencia de la humanidad". Él ha "aprendido a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar", afirma.

El guapo actor cuenta anécdotas de su vida. Con algunas hoy puede reir aunque cuando ocurrieron no le haría mucha gracias. Un ejemplo: cuando lo detuvieron por ir desnudo.

Paso en 1999, cuando los Texas Longhorns ganaron a los Nebraska Cornhuskers, en un gran partido. McConaughey lo celebró a base de marihuana en una "jam session", donde tocó los bongos desnudo. La policía se presentó en su casa y le acusaron de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto.

El actor trató de escapar pero fue detenido. Tras una noche en los calabozos, le bastaron 50 dólares para quedar en libertad.