Marta Sánchez defiende a Plácido Domingo ante los vetos por sus presuntos abusos: "Son cuatro malhumoradas"
Marta Sánchez defiende a Plácido Domingo: "No hubo una denuncia formal y no hubo sentencia"
Marta Sánchez habla en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid : "Me parece una vergüenza que cuatro malhumoradas sean capaces de llevar a una persona a tal extremo"
La plataforma 8M de Mérida contra el concierto del cantante del 25 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida
Marta Sánchez ha acudido a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para presenciar las propuestas de los diseñadores de cara a la nueva temporada. La cantante ha acudido al desfile de Fernando Claro, pero antes ha soltado su bomba.
MÁS
Ya defendió su himno español en su día asumiendo las críticas. No fue ante 113 millones de espectadores como Pink en la SuperBowl, fue en el Teatro de La Zarzuela ante algo más de 1000 personas, pero suficiente para dar que hablar. La interpretación del himno de España con letra por parte de Marta Sánchez revolucionó el panorama político español. Y ahora, Marta defiende a uno de los símbolos culturales eternos, Placido Domingo, acusado de abusos por parte de algunas de sus compañeras de profesión aunque sin ninguna condena ni causa pendiente. Cantó con ella el himno en más de una ocasión y Marta lo tiene claro.
La plataforma 8M de Mérida acudió hace dos días al Registro del Ayuntamiento para pedir que se retire el apoyo y la publicidad de todos los organismos públicos hacia el concierto que el artista tiene programado para el próximo 25 de septiembre en el Teatro Romano.
Y Marta Sánchez ha salido en defensa de Plácido Domingo. "Opino que la gente habla de más sin saber y no se puede juzgar tan libremente. Yo no le juzgo con lo que ha hecho o con lo que ha dejado de hacer en su vida, simplemente creo que no es verdad, que no hubo una denuncia formal y no hubo sentencia con lo cual, si tú eres una mujer que acusas a alguien de hacer algo que es muy grave, tienes que ser consciente con tus actos y demostrar lo que dices".
Y ha ido más allá "Le respeto muchísimo como artista, creo que es una vergüenza que en España tiremos para abajo a gente que ha llevado la bandera española por el mundo con esa dignidad y con esa profesionalidad y me parece una vergüenza que cuatro malhumoradas sean capaces de llevar a una persona a tal extremo".