La funesta maldición de Sensación de vivir que persigue a sus protagonistas
telecinco.es
01/03/201913:48 h.Tan solo un día después de que CBS anunciara que traerá de vuelta a la famosa serie Sensación de vivir (Beverly Hills 90210), que triunfó en los 90, ya se ha producido el primer percance. Y es que Luke Perry, que dio vida a Dylan y se especulaba con su regreso, sufrió un derrame cereblar que días más tarde, le causó la muerte. Asimismo, intérpretes como Shannen Doherty, que se metió en las carnes de Brenda, o Jason Priestley, quien interpretó a Brandon, tampoco se han librado de la desgracia.
Luke Perry (Dylan)
El actor estadounidense tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Los Ángeles después de sufrir un derrame cerebral, según informó Variety. Días después fallecía a causa del derrame, el lunes 4 de abril. Además, Perry, quien ha participado en las cintas 8 segundos (1994) o El quinto elemento (1997), fue también conocido por encarnar a Fred en la serie Riverdale.
Shannen Doherty (Brenda)
Tras su paso por Sensación de vivir, la actriz fichó por Embrujadas, donde interpretó a Prue Halliwell, hermana de Piper y Phoebe, a quienes dieron vida Holly Marie Comb y Alyssa Milano respectivamente. Sin embargo, solo le duró tres temporadas la alegría, ya que tras varios problemas con la productora fue despedida, y su personaje asesinado.
A finales de los 90 le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, caracterizada por una inflamación intestinal crónica. Y ahí no queda todo, porque en 2015 tuvo que enfrentarse a un cáncer de mama.
Tori Spelling (Dona)
Después de someterse a numerosas operaciones estéticas, Spelling confesó en 2018 a Radar Online que se arrepentía profundamente de las mismas ¿El motivo? No le gustó el resultado facial.
Al poco tiempo tuvo que hacer frente a las infidelidades cometidas por su esposo y padre de sus cuatro hijos, Dean McDermott. Tal fue la situación familiar que se llegó ha grabar un reality show titulado True Tori, en el que la pareja mostraba sus esfuerzos por superar sus adicciones: ella a la cirugía y él al sexo.
Jason Priestley (Brandon)
El 1998 fue un año negro para el intérprete que dio vida a Brandon. A parte de hacer su última aparición en Sensación de vivir, tuvo un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol. Como consecuencia, la policía le retiró el carné de conducir y fue obligado a completar un programa de rehabilitación.
Jennie Garth (Kelly), Ian Zierig (Steve) y Brian Austin (David)
De la funesta lista son quienes han tenido mejor fortuna. Si algo tienen en común es que tras su aparición en Sensación de vivir solo han tenido papeles secundarios. Jennie, que se divorció en 2012 después de once años de matrimonio, participó en la ficción Lo que me gusta de ti.
Por su parte, Ian ha puesto voz a series de animación como Batman Beyond o dado vida a Finn en la saga Sharknado, mientras que Brian, que se casó y tuvo tres hijos Megan Fox, ha hecho alguna fugaz aparición en Smallville.