Dejó su trabajo en una multinacional para hacer realidad su sueño. Ser escritora. Hoy, tras el alias Beta Coqueta se esconde Elisabet Benavent, una de las autoras más vendidas y adoradas por el público femenino en las redes.
150.000 seguidores le preguntan diariamente por sus historias. Sus personajes son influencers, becarias explotadas, sus novios…Su mundo, mucho brunch, Spotify y Youtube. Mujeres de hoy en día, corrientes, dice, que han nacido para ser fuertes.
Un cuento perfecto (SUMA) es su novela número 20 y recientemente ha vendido los derechos de su primer libro Los zapatos de Valería para una serie de televisión.
Juan García Dávalo, de la librería sevillana Botica de lectores (Av. De la República Argentina, 15) nos recomienda esta semana su lectura y nos dice que hay que acercarse a sus libros sin prejuicios de edad ni de género. Y ella lo define así en su cuenta de Instagram: "Un cuento perfecto es el resultado de soñar durante más de un año con los recuerdos de una isla preciosa y de enamorarme a través de las palabras de dos personajes que ya son parte de mi familia".