El intérprete que dio vida durante ocho temporadas al querido y odiado Jon Nieve en Juego de Tronos, Kit Harington, ingresó en un centro de rehabilitación semanas antes de la emisión del último capítulo de la ficción de HBO, para tratar su adicción al alcohol y el estrés que le ha generado la serie.
Tal y como informa Page Six, Harington lleva cerca de un mes en el exclusivo centro Privé-Swiss en Connecticut (Estados Unidos), donde combate el estrés y su adicción con terapia psicológica y deporte. El precio del alojamiento y tratamiento ronda los 120.000 dólares al mes.
"Kit ha decidido emplear este parón en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", expresó un portavoz del actor en un comunicado enviado a varios medios especializados.
Asimismo, un amigo cercano reconoció que su esposa, Rose Leslie, quien se metió en la piel de Ygritte en Juego de Tronos, está ayudando mucho a la recuperación gracias a su comprensión.
En las últimas semanas, Harington reveló durante una entrevista para Variety que la tensión por ser uno de los personajes principales de Juego de Tronos le afectó demasiado, además de confesar que el instante en el que su personaje falleció pasó por un bache.
"Noté que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, era muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que le pasa a mucha gente en la veintena", relató.