La periodista de la televisión de Boston Heather Unruh acusó a Spacey en noviembre de 2017 de abusar de su hijo de 18 años en un bar de Nantucket en julio de 2016. "Le compró una bebida tras otra y, cuando estuvo borracho, le agredió sexualmente", denunció en una rueda de prensa.
La defensa de Spacey no se ha pronunciado, sin embargo, el intérprete norteamericano ha publicado un vídeo en YouTube en el que, simulando ser Frank Underwood, el personaje protagonista de la serie de Netflix 'House of Cards', dice: "Ya sé lo que queréis, queréis que vuelva. ¿No sacaríais conclusiones precipitadas sin hechos, no?".
El año pasado, el también actor Anthony Rapp reveló que fue víctima de abusos sexuales por parte de Spacey en una fiesta celebrada en 1986. Spacey reconoció que tuvo una conducta inapropiada y pidió perdón. Desde entonces, más de 30 hombres han asegurado haber sido víctimas de Spacey.
Esta nueva acusación se ha dado a conocer después de que el actor haya publicado un vídeo en sus redes sociales defendiéndose de las acusaciones en su contra.
El vídeo, lejos de apaciguar los ánimos, ha generado la furia en las redes sociales ya que los usuarios consideran que el actor no muestra ningún tipo de remordimiento y utiliza un tono desafiante.