El cantante canadiense Justin Bieber se ha convertido en el protagonista de último videoclip de su compatriota el cantante Drake. Se trata del videoclip de una de las canciones del nuevo disco que está preparando DJ Khaled y en el que el cantante Drake colabora.
Este nuevo track se llama 'Popstar', y en el videoclip rodado por estos artistas internacionales, con la presencia del ídolo de masas juvenil Bieber, se narra una breve historia en la que el DJ llama a Drake para recordarle que tienen que grabar un videoclip. En la ficción el cantante no se muestra muy animado a ello, y es entonces cuando aparece Justin.
En el videoclip, Drake pide la ayuda del joven para que le sustituya en la grabación con el DJ, convirtiéndose así en el protagonista del pseudo-cortometraje.
El vídeo está lleno de las imágenes más típicas y con todos los estereotipos que este tipo de estrellas de la música reúnen, como dinero, grandes coches de marcas caras, fiestas y cientos de chicas.
Tras casi seis minutos, el artista canadiense aparece junto con su esposa en la vida real, Hailey Baldwin, despertándose a su lado en la cama, y a quien le cuenta el extraño sueño que ha tenido donde tenía que sustituir a su amigo Drake. Tras ello, se puede ver a la pareja caminando de día junto a su mascota cuando el artista recibe una llamada que, por lo que parece, había sido premonitoria: le llama Drake.
El videoclip, que se ha estrenado este viernes día 4, ha logrado ya más de 6 millones de reproducciones y se encuentra en el número 6 de las tendencias de Youtube. Un ejemplo más del éxito de estos artistas, que no dejan indiferente a nadie y, sin duda, mueven masas.