MADRID, 29 (Por Julia Fernández)
Derrochador de simpatía y grandes sonrisas, así es el hijo de Julio Iglesias. Cantante, modelo y ahora actor internacional con su serie 'Hacienda Heights' que rueda en Los Ángeles, planea su boda con tranquilidad junto a la modelo Charisse Verhaert, de la que lleva enamorado seis años.
La ceremonia será en nuestro país y, aunque no ha dicho ninguna fecha segura, sí ha dado a entender que se celebrará después de verano, rodeado de su familia y amigos. El cantante ha presentado una nueva forma de cuidarse este verano, el Zumba Fitness, con unos pasos de baile que nos revela que, aunque no es un gran bailarín, sí tiene un gran sentido del humor.
- Ya hemos visto que mover las caderas se te da bien...
- ¿Tú crees? Es la primera vez, pero creo que no está mal. El Zumba es muy divertido porque te lo estás pasando bien bailando y no te enteras.
- ¿Qué haces para cuidarte?
- Juego mucho al tenis y me gusta mucho los deportes acuáticos. También voy un poquito al gimnasio, pero no soy bailarín. Lo que es bailar, tampoco lo hago muy bien. Dicen que los hombres bailamos peor que las mujeres.
- Vas a formar parte de la próxima temporada en septiembre de 'Tu cara me suena' en el que vais a imitar a artistas, ¿a qué artistas vas a imitar tú?
- No lo sé todavía. Me gusta imitar a muchas personas, mi padre seguro que será uno de ellos. Además poder ser parte de algo así que tiene que ver con la música me encanta.
- Pero antes del programa será la boda...
- ¿Antes? No creo, lo bueno es que como voy a estar en España en septiembre y octubre será más fácil que la boda sea por esas fechas, porque quiero que sea en España.
- ¿Vendrás a vivir a España cuando te cases?
- Voy a estar viviendo en España hasta octubre, mi chica estará viajando. Y luego nos volveremos a San Francisco.
- ¿Estás nervioso por la boda?
- Para nada, estoy emocionado y contento. La gente planea mucho esto de las bodas, la mía va a ser una boda familiar e íntima, por eso no estoy nada estresado.
- Tu madre os estará ayudando mucho con los preparativos...
- Sí, mi madre me ayuda mucho.
- ¿Habrá tiempo este verano para una escapada con tu chica?
- No tengo tiempo. De aquí me voy a San Francisco a seguir con mi serie que se llama 'Hacienda Heights' y estaré grabando todo el mes de agosto.
- ¿Y qué hay de tus proyectos con la música? Lanzaste tu último disco en 2008...
- La música la tengo un poco apartada. Estoy escribiendo música pero no tengo ningún proyecto. Quizás en España, en septiembre, hago algo si puedo compaginar la televisión con la música.
- ¿Por qué la aparcaste? ¿Sientes que la música no es lo tuyo?
- Me encanta la música, pero llevo cuatro meses con la serie y no tengo tiempo.
- ¿Eres mejor actor que cantante?
- Soy mejor bailarín.
- ¿En el programa nos vas a sorprender con nuevos estilos musicales ajenos al tuyo?
- Claro, eso es parte del programa, hacer algo que no tenga nada que ver con mi estilo.
- La boda sería un buen momento para que os reencontrárais toda la familia...
- Eso es lo que yo quiero.