Fue el propio escritor estadounidense quien comentó en su blog, el pasado sábado, que tres de los cinco spin off que tenían en mente siguen adelante: "El que no debería llamar La larga noche se rodará a finales de este año y los otros dos permanecen en la etapa de guion".
No obstante, no confesó la trama argumental sobre la que girarán. Eso sí, dejó una suculenta pista sobre por dónde podrían ir al incitar a los fans a comprar una copia de su último libro, Fuego y sangre, y comenzar a formular teorías.
Precisamente esta novela, que tendrá un continuación, profundiza en la historia de la Casa Targaryen y está ambientada alrededor de 300 años antes de los hechos de Juego de tronos.
Otra de las pistas sobre la posible trama de uno de los tres spin off llegó en noviembre de 2018. En aquella ocasión, durante una entrevista para Entertainment Weekly, expresó que "poniente es un sitio muy distinto".
"No existe Desembarco del Rey. No existe el Trono de Hierro. No existen los Targaryens. Valirya apenas ha empezado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo", aseveró.
El cameo de un actor español en el último episodio de 'Juego de Tronos' que ha pasado desapercibido