La vida del empresario se vino abajo cuando se descubrió que era infiel a Sandra Bullock, pero poco le duró su desdicha cuando decidió hacer público su romance con 'la reina de los tatuajes', llegando incluso a comprometerse con ella. Ahora, Jesse ha vuelto a tocar fondo dando por finalizado su intenso noviazgo con Kat.
Jesse James y Kat Von D han roto su compromiso. Así lo ha confirmado la tatuadora en su página personal de Twitter, mientras que el motero ha señalado, en unas declaraciones exclusivas a 'People': "Estoy muy triste porque realmente la quería".
"La distancia entre los dos ha sido demasiado", añadía resaltando el motivo de la ruptura. James, de 42 años, y Kat, de 29, se comprometieron en enero y durante todo este tiempo han estado planeando una boda estival en torno al aniversario de su noviazgo.
Pero, al parecer, la distancia entre Los Angeles, donde Von D graba su reality, y la casa de James a las afueras de Austin, en Texas, donde actualmente reside con sus hijos Chandler, Jesse Jr. y Sunny, ha sido demasiado y ha podido con su relación.
"No estamos juntos pero por respeto a él, a su familia y a mi, esta es toda la información que voy a compartir", escribió la tatuadora en su Twitter. A principios de año, el empresario anunció su compromiso con Kat, una noticia que sorprendió a todo el mundo ya que tan solo habían transcurrido siete meses desde su divorcio con Sandra Bullock.
Él aseguró que a pesar de todas las críticas recibidas por haber sido infiel a su ex mujer, 2010 ha sido el mejor año de su vida pues se enamoró de una mujer increíble, gentil y cariñosa. Además, añadía que envejecer junto a la tatuadora iba a ser maravilloso. Algo que hoy por hoy, ya no podrá cumplir.